Inigualable Suelo Urbano en Venta en la zona de EL Florín, Chiclana de la Fra. Cádiz

Chiclana de la Frontera / Cádiz

8000 m2

0 habitaciones

0 baños

En venta

1.300.000€

En alquiler

0€ / mes

Detalles del inmueble

Este inigualable suelo de Uso Terciario con el Plan Aprobado (URBANO), se encuentra en 11130, Chiclana de la Frontera, Cádiz, en la zona del Las Lagunas - Campano.

Su ubicación es ÚNICA, se encuentra en una Glorieta que unen las entradas y salidas más fuertes y concurridas de Chiclana, tanto en los meses de Verano como en los de invierno.

Se venden un total de 4.777m2 de uso Terciario + la concesión de una dotación del Municipio de 3.224m2 destinada a Aparcamiento y servicios públicos.

Es un Suelo idóneo para la construcción de Supermercado de Gran superficie con Surtidores, este tipo de proyecto está aprobado por el municipio y es totalmente viable. Es un proyecto con garantía de rentabilidad.

Este suelo dispone de múltiples posibilidades para cada tipo de inversor. Es una oportunidad única.

Para más información se precisa Registro de Cliente + Loi, disponemos de toda la documentación necesaria que precisen.

Se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notaría, registro, itp, los honorarios de la agencia y otros, decreto 218/2005, de 11 de octubre.

Grupo Inmobiliario American House una agencia de prestigio en la zona. además de la venta de viviendas, somos una empresa dinámica y experimentada en activos de grandes superficies y disponemos de hoteles, complejos turísticos, gasolineras, geriátricos, hospitales, clínicas, grandes locales, centros comerciales, casinos, solares, activos con deuda y en rentabilidad. www.americanhouse.es

This land is at 11139, Chiclana de la Frontera, Cádiz, at Las Lagunas - Campano. It is a land that has 9 m2 .

Características del inmueble

Descubre

Ref: CHP-440
Ref: CHP-440
Le presentamos a su Agente Inmobiliario

Bruno Sokolov

+34 693 816 850

¿Interesado en esta propiedad?

Compartir inmueble en:

Volver