Sorprendente Villa con Inigulables Vistas al Mar en la zona de Buenas Noches Beach, Estepona, Málaga.

Estepona / Málaga

166 m2

3 habitaciones

4 baños

En venta

790.000€

En alquiler

0€ / mes

Detalles del inmueble

Esta increíble villa contemporánea está situada en una de las mejores ubicaciones para villas de lujo en el área de Estepona.
 
La villa se construirá utilizando solo los mejores materiales.
Las habitaciones son amplias y fluidas. La planta baja, definida como un espacio continuo, alberga las áreas de día. Puedes sentarte en tu terraza y disfruta de las impresionantes vistas al mar mientras se pone el sol.

Su nuevo hogar es un contraste de lo moderno y contemporáneo junto con una distribución funcional que ofrece un espacio agradable y armonioso.

Diseñado con diferentes zonas de vida para la luz del día y la tarde y aprovechando al máximo el sol, el interior de la casa tiene concebido para ser fluido y continuo. Esta villa ha sido diseñada utilizando solo materiales de la más alta calidad y acabados de lujo que garantizan un aire de sofisticación en todo.

Nuestros diseñadores de interiores internos trabajarán junto con usted para encontrar las mejores opciones en muebles y acabados. Utilizando las últimas técnicas, esta villa exclusiva tiene un diseño funcional y sostenible, ofreciendo así un ambiente ecológico y bajo Edificio de mantenimiento.

Con características innovadoras y tecnologías de vanguardia, esta maravillosa propiedad tiene una estética contemporánea para vivir en El lujo más exclusivo. La villa ha sido diseñada utilizando líneas rectas y espacios abiertos para crear espacios continuos en todas partes.

Esta villa de estilo contemporáneo y moderno está diseñada para disfrutar de un entorno abierto, luminoso y totalmente integrado con la naturaleza y la mejor orientación posible que destaca las vistas panorámicas al mar. Disfrute de la increíble costa mediterránea y las vistas de Gibraltar desde su terraza, acompañado de un promedio de más de 320 días de sol Disfruta del estilo de vida de la Costa del Sol.

Se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, cuentos como Notaría, Registro, ITP, los honorarios de la Agencia y otros.

Grupo Inmobiliario American House una Agencia de prestigio en la zona. Tenemos la Casa de Tus Sueños Junto al Mar. Hablamos inglés, Мы говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen Deutsch. Encuentra más en americanhouse.es

Esta increíble contemporary villa está situada en una de las mejores ubicaciones para villas de lujo en el área de Estepona.

The villa will be built using solo los mejores materiales.
Las habitaciones son amplias y fluidas. La planta baja, definida como un espacio continuo, alberga las áreas de día. Puedes sentarte en tu terraza y disfruta de las impresionantes vistas al mar mientras se pone el sol.

Su nuevo hogar is a contrast of modern and contemporary junto with a funcional distribution that offers an agradable space and harmony.

Diseñado con diferentes zonas de vida para la luz del día y la tarde y aprovechando al máximo el sol, el interior de la casa tiene concebido para ser fluido y continuo. Esta villa ha sido diseñada utilizando solo materiales de la más alta calidad y acabados de lujo that guarantees an area of sofisticación en todo.

Nuestros diseñadores de interiores internos trabajarán junto con usted para encontrar las mejores opciones en muebles y acabados. Utilizando las últimas técnicas, esta villa exclusiva tiene un funcional y sostenible, ofreciendo así un ambiente ecológico y bajo Edificio de mantenimiento.

Con características innovadoras y tecnologías de vanguardia, esta maravillosa propiedad tiene una estética contemporánea para vivir en El lujo más exclusivo. Villa ha sido diseñada utilizando líneas rectas y espacios abiertos para crear espacios continuos en todas partes.

Esta villa de estilo contemporáneo y moderno está diseñada para disfrutar de un entorno abierto, luminoso y totalmente integrado con la naturaleza y la mjor orientación posible que destaca las vistas panorámicas al mar. Disfrute de la increíble costa mediterránea y las vistas de Gibraltar , acompañado de une avedio de más de 320 días de sol Disfruta del estilo de vida de la Costa del Sol.

Pone in conocimiento of nuestros clients that in el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, cuentos como Notaría, Registro, ITP, los honorarios de la Agencia y otros.

Grupo Inmobiliario American House una Agencia de prestige en la zona. Tenemos la Casa de Tus Sueños Junto al Mar. Hablamos inglés, Мы говорим по русски, we speak French, wir sprechen Deutsch. Encuentra más en americanhouse.es

Все больше и больше вилл в настоящее время находится в нескольких минутах ходьбы от виллы Лужо-ан-эль-Эреа-де-Эстепона.

La Villa Se Builirá Utilizando Solo Los Mejores Материалов.
Сын обитает в семье. La Planta Baja, определенная информация и постоянное продолжение, Альберга Лас Ареас де Диа. Puedes sentarte en tu terraza и disfruta de las impresionantes Vistas al mar mientras se pone el sol.

Внедрение нового контрацептивного контекста и его распространение в зависимости от функциональности и эрудиции, способной к размножению и гармонизации.

Достигнутое соглашение между различными зонами развития и апробации в высшей степени соответствует принципу внутренней и непрерывной деятельности. Эста-вилла-ха-сидо-де-сенада утилизирует соло материальные ценности в Альта-Калидад-и-Акабадос-де-Лужу и предоставляет гарантию по всему миру.

В настоящее время в этом городе есть все, что нужно, чтобы их можно было увидеть. Utilizando las últimas técnicas, esta villa exclusiva tiene un disño funcional y sostenible, ofreciendo as un un ambiente ecológico y bajo Edificio de mantenimiento.

Concacterísticas innovadoras and tecnologías de vanguardia, esta maravillosa propiedad tiene una esstética contemporánea para vivir en El lujo más exclusivo. La Villa Hide Sidé desaada использует прямую и прямую связь со сплошной продукцией.

В настоящее время она имеет современное и современное значение для всех уровней, связанных с природой и природой, которые могут быть созданы в настоящий момент. Disfrute de la увеличенная стоимость и высочайший уровень в Гибралтаре, где он находится в 320 км от Солнца Disfruta del estilo de vida de la Costa del Sol.

Клиентам, принимающим участие в конкурсе, предоставлены все необходимые услуги и услуги, в том числе сборные, в том числе нотариальные, Registro, ITP, Гонорарские услуги.

Grupo Inmobiliario Американский Дом в престижной области. Tenemos la Casa de Tus Sueños Junto al Mar. Hablamos inglés, Мы говорим по-русски, французские франшизы, wir sprechen Deutsch. Encuentra Mas en Americanhouse.es

Esta increíble villa contemporánea está situada en una de las mejores ubicaciones para villen de lujo en elárea de Estepona.

La villa se construirá utilizando solo los mejores materiales.
Las Habitaciones Sohn Amplias y Fluidas. La planta baja, definida como un espacio continuo, alberga las áreas de día. Puedes sentarte en tu terraza y disfruta de las impresionantes vistas al mar mientras se pone el sol.

Su nuevo hogar es un contraste de lo moderno y contemporáneo junto con una Distribución funcional que ofrece un espacio agradable y armonioso.

Diseñado con diferentes zonas de vida para la luz del día y la tarde y aprovechando al máximo el sol, el interior de la casa tiene konzeptbido para ser fluido y continuo. Esta villa ha sido diseñada utilizando solo materiales de la más alta calidad y acabados de lujo que garantizan un aire de sofisticación en todo.

Nuestros diseñadores de interiores internos trabajarán junto con usted para encontrar las mejores opciones en muebles y acabados. Utilizando las últimas técnicas, esta villa exklusiv tiene un diseño funcional y sostenible, ofreciendo así un ambiente ecológico y bajo Edificio de mantenimiento.

Con características innovadoras y tecnologías de vanguardia, esta maravillosa propiedad tiene una estética contemporánea para vivir en El lujo más exklusiv. La villa ha sido diseñada utilizando líneas rectas y espacios abiertos para crear espacios continuos en todas partes.

Esta villa de estilo contemporáneo y moderno está diseñada para disfrutar de un entorno abierto, luminoso y totalmente integrado con la naturaleza y la mejor orientación möglich que destaca las vistas panorámicas al mar. Disfrute de la increíble costa mediterránea y las vistas de Gibraltar desde su terraza, acompañado de un promedio de más de 320 días de sol Disfruta del estilo de vida de la Costa del Sol.

Se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inhärent a la compraventa, cuentos como Notaría, Registro, ITP, los honorarios de la Agencia y otros.

Grupo Inmobiliario Amerikanisches Haus una Agencia de prestigio en la zona. Tenemos la Casa de Tus Sueños Junto al Mar. Hablamos inglés, ous говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen Deutsch. Encuentra más en americanhouse.es

Características del inmueble

Acceso minusválidos A estrenar
Aire acondicionado Alarma
Almacén Alto standing
Amueblado Antena TV
Armarios empotrados Aseo
Calefacción central Cocina amueblada
Cocina equipada Estructura de hormigón
Exterior Garaje
Internet Jardín
Lavadero Luminoso
Obra nueva Oportunidad
Orientación sur Parking
Piscina Porche
Puerta automática Puerta blindada
Puerta de seguridad Solárium
Soleado Sótano
Suelo gres Suelo mármol
Suelo radiante Terraza
Trastero Urbanización privada
Ventanas climalit Videoportero
Vistas al mar Wifi
Zona infantil Zona verde

Descubre

Ref: MA-EST-708
Ref: MA-EST-708
Le presentamos a su Agente Inmobiliario

Michelle Lozano

+34 693 816 850

¿Interesado en esta propiedad?

Compartir inmueble en:

Volver