Apartamento de Lujo en Venta en Sotogrande Alto, Urb. San Roque Club, Cádiz

Sotogrande / Cádiz

140 m2

2 habitaciones

2 baños

En venta

275.000€

En alquiler

0€ / mes

Detalles del inmueble

Este es un espacioso y lujoso apartamento de orientación sur, con vistas al hoyo 15 del campo de Golf de San Roque Club. A pocos minutos dentro del complejo de los campos de golf viejo y nuevo, a poca distancia del centro ecuestre, del Colegio Internacional de Sotogrande y del San Roque Golf y Country Club.

La urbanización cuenta con facilidades como bares, restaurantes, centro comercial y seguridad las 24 horas. Los campos de golf de Valderrama, Sotogrande y La Alcaidesa (por mencionar unos pocos) y las playas de La Alcaidesa están a muy corta distancia en coche.

El apartamento está construido en un solo nivel con suelos de mármol. Aire acondicionado, 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños con lujoso acabado en mármol con calefacción por suelo radiante. La cocina de diseño con barra de desayuno incluye lavavajillas, lavadora, horno y microondas. Salón de planta abierta, amplio, con conexiones para TV por satélite.

El apartamento está decorado con un estilo contemporáneo y escandinavo. Tiene una amplia terraza de 71 m2 con vistas al hoyo 15 del antiguo campo de golf de San Roque. Hermosas vistas de los alcornocales y del mar; la terraza está amueblada con tumbonas, sombrilla, mesa de comedor, 6 sillas, una gran pérgola y barbacoa a gas Weber.

La segunda terraza de unos 12 m2 tiene acceso por la cocina, y posee mesa de comedor con 4 sillas, también con vistas al Hoyo 15. La comunidad cuenta con piscina comunitaria, pistas de tenis y centro ecuestre. La casa club también ofrece facilidades de conexión a ordenadores con Internet.

Grupo Inmobiliario American House una Agencia de prestigio en la zona
Tenemos la Casa de Tus Sueños Junto al Mar. We speak english, Мы говорим по русски, nous parlons français
Encuentra más en americanhouse.es

This flat is at Urb. San Roque Club, 11360, Sotogrande, Cádiz, at Urb. San Roque Club. It is a bright and furnished flat that has 140 m2 and has 2 rooms and 2 bathrooms.

Besides, it includes storage room, garage, furnished kitchen, air conditioner and sea views and it includes built-in wardrobes, radiating floor, communal swimming pool, golf views, marble floor, tennis court, community garden, barbecue and mountain views.


Find more http://www.americanhouse.es

Características del inmueble

Aire acondicionado Amueblado
Armarios empotrados Barbacoa
Cocina amueblada Garaje
Jardín comunitario Luminoso
Piscina comunitaria Pista de tenis
Suelo mármol Suelo radiante
Trastero Vistas al golf
Vistas al mar Vistas al monte

Descubre

Ref: ST-274
Ref: ST-274
Le presentamos a su Agente Inmobiliario

Roberto Pallares

+34 693 816 850

¿Interesado en esta propiedad?

Compartir inmueble en:

Volver