Blog

Vivir en Sotogrande no es un Lujo, es un estilo de Vida

|

Compartir en:

Previous Next

Sotogrande, Rodeado de los 9 Campos de Golf más importantes y reconocidos de Europa como:

Real Club de Golf Sotogrande manteniendo la belleza natural de la finca, fue el primer campo de golf diseñado por Trent Jones en Europa. Integrado en el entorno natural, supone un reto para los mejores jugadores pero asequible y divertido.

Almenara Golf Club de 27 hoyos, en la zona alta de Sotogrande podrás localizar este campo de golf a solo 5 minutos de la playa y con paisajes naturales de gran belleza. Es un reto apasionante para los jugadores más excepcionales con varios recorridos.

Alcaidesa Golf Links está entre uno de los 20 mejores campos de golf por la revista Golf World en 2011, un campo de golf tipo Links de 18 hoyos y unas vistas impresionantes de la playa y del Campo de Gibraltar, sede de importantes torneos como 2 PGA Andalucía, 1 PGA España o el Ryder Cup Junior March EEUU contra Europa.

San Roque Club: Old Course, sede del Open español en 2006 y lQualifying School de 2003 a 2007, ha sido inaugurado en 2005 y tiene unas vistas panorámicas impresionantes y consta de un campo amplio con profundos bunkers y greens con 36 hoyos.

Buscar en el blog


Categorías


Newsletter


Reciba cómodamente en su correo electrónico toda la actualidad.