Blog

Sotogrande ya ejerce como capital mundial del polo

|

Compartir en:

Previous Next

Si te preguntas qué puedes hacer de diferente este verano, un buen plan es  descubrir los secretos del polo, un deporte de alto nivel que cada vez cuenta con más seguidores en España. No es necesario recorrer grandes distancias para vivir en primera persona este grandioso espectáculo, porque en el extremo occidental de la Costa del Sol se celebra la principal competición polista de la Europa continental y una de los cuatro más importantes del mundo. Desde finales de julio y hasta el 1 de septiembre el Santa María Polo Club (San Roque) alberga el Torneo Internacional de Polo, que alcanza su edición 47 y que durante cinco semanas convierte a Sotogrande en capital mundial de esta disciplina deportiva.

Etrellas en acción

Uno de los atractivos esenciales del Torneo Internacional de Polo es ver en acción a los mejores jugadores del planeta. Los polistas del Top Ten mundial acuden puntualmente a esta cita, parada obligatoria en el periplo anual que realizan los equipos por varios continentes. En verano toca Sotogrande, donde recalan también los caballos especialmente criados para este deporte. Verlos galopar por las canchas del Santa María Polo Club es una experiencia que atrapa al espectador. La belleza de estos equinos, la destreza de los polistas y el ritmo trepidante de juego aseguran una tarde de fuertes emociones.

Este año participan un total de 18 equipos, integrados por jugadores de diferentes nacionalidades. En estos días se hablan muchos idiomas en Sotogrande, donde el intercambio cultural es otro atractivo más del ambiente único que define este acontecimiento. Las formaciones inscritas en el Torneo Internacional de Polo lucharán por tres trofeos: la Copa de Oro Maserati, la de Plata Appletiser y la de Bronce Estrella Damm.

Atención personalizada

La entrada al Torneo Internacional de Polo es gratuita casi todos los días, excepto las principales semifinales y las tres grandes finales. Pero los amantes de la exclusividad tienen la opción de reservar las entradas Premium, que te permiten disfrutar del espectáculo cómodamente desde un palco o terraza con un servicio de catering y atención personalizada. Quienes adquieren este paquete tienen acceso a The 7th Chukker Club, un local exclusivo para tomar copas con una decoración innovadora y la mejor música. Un lugar para sentirse como una de las numerosas celebrities que pueden verse en el Torneo Internacional de Polo, un evento social de primer orden que cada año concita la atención de los medios de comunicación.

Buscar en el blog


Categorías


Newsletter


Reciba cómodamente en su correo electrónico toda la actualidad.